TECNOLOGIA. Windows Live Messenger 2011 muestra mis contactos como no conectados.

 

Recién acabo de tener un problema con mi Messenger, me mostraba mis contactos como no conectados y además no me marcaba ningún mensaje no leído Echando humo, aprendí a resolver este problema y es de la siguiente manera:

1. Cerramos todas las aplicaciones relacionadas con Windows Live en nuestra barra de tareas y en la barra de notificación.

2. Abrimos el administrador de tareas (presionamos al mismo tiempo las teclas Ctrl, Shift [la flechita blanca] y Esc), y nos dirigimos a la pestaña “Procesos”, una vez ahí buscamos los procesos “WindowsLive…..” y “Winlogon” y finalizamos esos procesos.

3. Abrimos nuestro explorador de Windows (Mi Pc o Equipo) y en la barra de menús damos clic en Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/ y desmarcamos las opciones que dicen “Ocultar Archivos del Sistema Operativo”, “Ocultar las extensiones de archivo para…..” y también marcamos la que dice “Ver archivos y carpetas ocultos”.

4. Nos dirigimos a Equipo/c: Usuarios/(Usuario)/AppData/Local/Microsoft/Windows Live/Contacts/ y borramos la carpeta que tiene la direccion de correo que deseamos arreglar

5. Ahora hacemos el paso 3 pero inverso, es decir, si desenmarcamos algunas opciones ahora las volvemos a marcar, y ponemos No mostrar archivos ocultos.

6. Abrimos nuestro Messenger y veremos que nuestro problema se ha resuelto, ¡Yupi!

Espero que puedan resolver este problema los que lo hayan presentado, ¡Suerte!

Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a TECNOLOGIA. Windows Live Messenger 2011 muestra mis contactos como no conectados.

  1. David Uriel dijo:

    Muchas gracias hermano!!! tengo este problema desde hace mucho tiempo te lo agradesco mucho gracias

  2. Nacho dijo:

    Funcionó perfecto. Muchas gracias.

  3. eddi dijo:

    GRACIAS!!! enserio muuchaas gracias, tengo este problema desde hace mucho tiempo y no lo podia resolver, si te preguntas donde encontre este sitio pues busque en google “windows live messenger 2011 no muestra los contactos conectados” y le di click a las paginas que salieron…MIL GRACIAS

  4. Fabian dijo:

    Funcono a las mil maravillas!!! estaba a punto de desinstalarlo, pero ya se arregle!!!
    Mil gracias!!!! XD

  5. Persona 3 Portable dijo:

    Muchisimas gracias. Esto funciono perfectamente, tenia este problema de que me conectaba y “no estaba nadie conectado” pero cuando me metia a otra cuenta ahi estaban todos mis amigos… Te agradezco mucho este tutorial
    P.D: la primera vez que termine el proceso de winlogon se frizeo la maquina
    pero lo intente despues del paso 2 y todo jalo bien

  6. carlitox2 dijo:

    muchas gracias tenia ese problema como hace 3 dias gracias!!!!

  7. FlowMusic;;* dijo:

    Que bueno! Me funciono!! Y tu sitio lo conoci buscando por google.. 😀

  8. Que bueno que pudieron resolver su problema 😀 Espero que cuenten conmigo cualquier duda que tengan les ayudaré en lo que pueda 🙂

  9. muchas gracias me salvaste fuciono de un 10, lo encontre por google el sitio

  10. buenaaaaaaaaaaaa me costo un poco porque tengo window 7 pero funciona bien excelentee ajaaj muchas gracias

  11. Marvin dijo:

    excelente gracias!

  12. GRACIAS dijo:

    MIL GRACIAS MI STIMADO AMIGO :D… ME SACASTE D UN PEDOTE Q TENIA DESD ASE COMO UN MES :S NO DABA CON Q CHINGADOS ERA…… ME DETUVE VARIAS VECES D ELIMINARLO LO REPARE :S ELIMINE EL MSN PLUS, ESCANEO CON ANTIVIRUS….. ETC
    100000 GRACIAS!!!!!!!!

  13. Sandra dijo:

    Que genioooooo muchisimas gracias en serio … resulto de maravilla estaba comenzando a considerar la idea de desinstalar el msn

    • Bueno también debo admitir que los pasos de la reparación del MSN no son mios, la verdad lo encontré en otro blog, lo que si es mio es REDACTARLO CLARAMENTE y ENTENDIBLEMENTE y PASO POR PASO, cosa que en otros blogs no hay.

  14. Pipe dijo:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS estaba por enloqueser, tento una pregunta una ves echo esto me siguen llegando las invitaciones de otros contactos

  15. sdfasdf dijo:

    Excelente aporte, desde mexico, encontre el sitio a traves de google

  16. Ivan dijo:

    Muchisimas gracias por la ayuda, me funciono al 100 y a la primera…

  17. Carlos dijo:

    Muchas gracias funciono perfecto!

  18. Luis dijo:

    hey muchas gracias !! me funciono , aunq tuve que hacerlo de otra manera !!! pues tuve q obviar el paso 3, utilizo windows7 y no encontraba la barra de herramientas!!! pero funciono ! gracias!

  19. abraham dijo:

    Excelente bro muchas gracias funciono de maravilla ^^ estaba desesperado D: xD pero con tu solucion se areglo altoque :B mil gracias man

  20. Ivan dijo:

    Muchas gracias, tuve este problema y estaba buscando como solucionarlo, encontre un programa que lo hacia automaticamente pero preferi no bajarlo, este tipo de cosas prefiero hacerlas yo, muchas gracias.
    Tenia la duda, sabes a que se debe que la informacion en esa carpeta estorbe al msn? algun archivo que se corrompa?
    Por tu duda, encontre tu pagina usando google, de hecho fue la primera pagina que me mostro.

    • Hola, eso seguramente se debe a la elaboración de registros por parte del programa (messenger) pero debe ser un error que surge a partir de una acción en común de los usuarios, problema de los desarrolladores del programa, pero que bueno que te sirvio la respuesta, cabe mencionar aquí que no puedo llevarme yo todo el crédito porque a decir verdad, tomé información de varios sitios (que la verdad no recuerdo) que no explicaban correctamente los pasos, y yo los explique de mejor manera, pero la solución no es mia 😀

  21. Gracias dijo:

    Funciono perfecto, al cerrar Winlogon, se cerro mi sesión, tuve que reiniciar porque no aparecia para entrar, luego hice lo que dice el post sin finalizar el proceso Winlogon y funciono perfecto, Saludos y muuuchas gracias.

  22. bere dijo:

    buenisimo es la primera vez que unas indicaciones que encuentro en internet me sirven sos genial!!

  23. Marcela Rodarte dijo:

    Funciono a la perfeccion! nombre muchisimas gracias!! enserio! 😀

  24. Sebastian dijo:

    TE PASASTE MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO A LA PERFECCION ^^ YUPPIIIIIIIIIIII

  25. ya me tiene fastidiado este problema dijo:

    y si no me sale la carpeta de contacts? (intente crearla y sigo con el problema)

  26. Javier dijo:

    Excelente man… gracias!

  27. kitus1000 dijo:

    orale carnal excelente you know

  28. Silvana dijo:

    Excelente!! funciona nuevamente. Gracias!!!
    P.d. encontré tu sitio al googlear “windows live no muestra contactos conectados”
    Slds 🙂

  29. dieter dijo:

    bien como nuevo estaba casi loco y no encontraba la manera de solucionarlo desinstalado y vuelto a instalar daba el mismo problema…

    gracias

  30. Endemus dijo:

    Eso fue de gran ayuda, gracias.

  31. ALe dijo:

    Uyy excelente muchisimas gracias por el aporte me sacaste de un apuro…

  32. Robado dijo:

    yo lo hice todo tal cual y no me funciono

  33. Jaime dijo:

    Muchisimas gracias!! funcionó perfectamente!

Responder

